Hombre casi pierde el brazo por meter su mano a la boca de un cocodrilo

El show tomó un giro inesperado cuando el cocodrilo cerró ferozmente sus mandíbulas contra el brazo del hombre

0 237

El pasado 29 de Julio visitantes de un Zoológico ubicado en Chiang Rai, Tailandia, vivieron momentos de nerviosismo luego de que un hombre casi perdiera el brazo en una demostración que involucraba dos enormes cocodrilos.

El experimentado cuidador de cocodrilos tenía un amplio historial en el manejo de estos reptiles y por eso se tomaba tal atrevimiento de meter las manos en la boca de estos animales.

Sin embargo, para su mala suerte uno de los cocodrilos «se salió del libreto» y reaccionó de forma violenta cuando el hombre introducía su extremidad en su boca.

Tras luchar desesperadamente por unos segundos que se hicieron eternos, el cuidador logró zafar su brazo llevándose tan sólo algunos rasguños (aparentemente) si no es que también se llevó algunas fracturas.

 

El hombre corrió con suerte de que el cocodrilo no efectuara el feroz ataque que caracteriza a estos animales, consiste en dar una vuelta para hacer palanca con su poderosa mandíbula y así arrancar extremidades completas, como ocurrió en este caso cocodrilo vs cocodrilo.

 

 

 


Comentarios

Danos tu opinión