Británico colapsa después de tomarse 75 shots de alcohol

0 39

Es normal que todo joven cuando esta de vacaciones salga de antro a conocer un poco mas de la ciudad, pero este británico no midió las consecuencias tras tomar 75 shots de sambuca un tipo de licor anís .

De acuerdo con varios medios el chico se encontraba de viaje en Magaluf, Mallorca en donde decidido salir de fiesta y tener una noche inolvidable, ya ahí en el lugar decidió tomar 75 shots de sabuca y a pesar que la idea suena muy loca y obviamente que tendría un final terrible el chico con valentía decidió hacerlo con toda la multitud del lugar alentándolo a beber.

 

britanico

Se mostró de una manera decidida, para acabarse los 75 shots pero minutos después decidió salir del lugar donde se desmayo. Durante al rededor de 15 minutos inconsciente hasta que la ambulancia llego al lugar de los hechos, dijo un testigo.

Brit holiday lad collapses after knocking back 75 shots in Magaluf bar challenge

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad de identidad desconocida se reporta en un estado grave. Claro que después de tomar tanto alcohol era de esperarse pero lo hizo de una manera de diversión sin pensar en las consecuencias.


Comentarios

Danos tu opinión